Términos y Condiciones Generales de Venta
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Nuestras facturas son pagaderas dentro de un plazo de 21 días hábiles, salvo que se indique otro plazo en la factura o en la orden de compra correspondiente. En caso de impago en la fecha de vencimiento, RIMS - Servicio Técnico se reserva el derecho de exigir un interés fijo por mora equivalente al 10% del monto pendiente. RIMS - Servicio Técnico estará autorizado a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
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Algunos países aplican retenciones fiscales sobre el importe de las facturas, conforme a su legislación interna. Cualquier retención en la fuente deberá ser pagada por el cliente directamente a las autoridades fiscales correspondientes. RIMS - Servicio Técnico no se hace responsable de ningún coste derivado de la legislación fiscal del país del cliente. Por lo tanto, el importe total de la factura deberá ser abonado íntegramente a RIMS - Servicio Técnico, sin deducción alguna.
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RIMS - Servicio Técnico se compromete a hacer todo lo posible para ofrecer servicios eficientes y en los plazos acordados, sin que ello implique una obligación de resultado. En ningún caso podrá exigirse a RIMS - Servicio Técnico que actúe como tercero en reclamaciones por daños presentadas contra el cliente por parte de consumidores finales.
- Para que una reclamación sea válida, esta deberá ser notificada a RIMS - Servicio Técnico mediante carta enviada a su domicilio fiscal o por WhatsApp dentro de los 3 días siguientes a la entrega de los bienes o a la prestación de los servicios.
- Todas las relaciones contractuales estarán regidas exclusivamente por la legislación mexicana.